martes, 5 de noviembre de 2013

La luna ya se metió...

Le gustan las máscaras, los pantalones de cargo caquis, las tortugas de globo, Yoda y los gatos. Reconoce a Murakami, Yoshitomo Nara, David Shrigley. También a John Lee Anderson, Pedro Juan Gutiérrez y Juan Villoro, a quienes fusiona en un Pedro Juan Villollo. Es fan de Bernabé Báez. Anuncia emocionado cuando ve en la calle un coche gris, que en realidad son los modelos New Beetle y no siempre son grises. Le gusta jugar a la lotería. Se sabe todos los personajes de el Adivina quien. Juega a que vende tamales y a que sus papás son unas montañas a las que escalar con sus carritos. Le gusta mucho caminar en el bosque y abrazar a los árboles. Es mucho más feliz de lo que son sus estresados padres.

Hoy celebramos sus primeros cuatro años. Estamos aprendiendo, desde hace seis meses, a celebrarlo día a día, con cada pequeño logro, con cada mínimo avance y lo festejamos cantándole las mañanitas que tanto le gustan.

La luna ya se metió Octavio y hoy renazco contigo, como todos los días, que se me presenta la renovada oportunidad para aprender a disfrutarte, guiarte y amarte siempre, porque lo mereces por ser tú, mi muchacho bonito.

4 comentarios:

  1. Hermosas palabras. Felicidades por estar, por ser junto con él y por expresar lo que te va dando este maravilloso camino de maternar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la familia que cumple 4 años, se les quiere y seguimos con pasión todas sus aventuras, y estamos siempre a salto de facebook o de teléfono o de lo que sea si podemos ayudarles. Les queremos, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras de una madre que ama a ese ser que añoro y que ahora esta presente para crecer y hacer de el una gran persona tal y como es. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Yarim, todo lo que nuestros niños nos inspiran es hermoso...simplemente me encantó,Gracias.

    Isela Aparicio

    ResponderEliminar