
Primero, me corté el pelo... Leí que las hormonas del embarazo embellecen la piel y el pelo, pero parece que en mi caso, el pelo se me ha puesto peor que el estropajo. Así que ya cambié de champú y le pedí a mi estilista que me hiciera un corte que traje el año pasado que me gusta mucho. Es más corto pero más ligero, más espontáneo, juvenil. Respecto a las canas pues me esperaré a preguntarle al doctor que me hará un ultrasonido más especializado que los demás, que busca con mucho detenimiento que todo vaya bien a través de información de el perfil genético. Quiero preguntarle a él cuando confirme que todo está bien, aunque ya mi ginecóloga me había dicho que podría pintarme pasando los tres meses.
Segundo, empecé a bajar música para la cría. Se supone que desde esta semana su oído empieza a captar el sonido, así que le estoy buscando la música que me gusta y que espero que cree un efecto relajante para mí y que, según experimentos científicos, repercutirá en su aprendizaje y desarrollo.
Estas dos cosas tienen que ayudarme (nos) ha estar mejor y disfrutar de esta etapa tan única para mí y tan importante para la cría....
No hay comentarios:
Publicar un comentario