Por fin estrenamos el rebozo de la rifa de La Milpa (muchas gracias Náhuatl!) y nos fuimos, la abuelita, Octavio y yo, al Jardín Botánico, aprovechando el sol, a conocer a la extraña flor apestosa. Ya estaba en sus últimos días de floración, por lo que ya no olía tanto a muerto (la llaman Flor de Cadaver) pero hasta Octavio se tapó su naricita ;D
Regresaremos pronto, ahora con papá, para caminar por todo el jardín y escoger un espacio con buena sombra para ponernos a leer un libro, dormirnos los tres y pasárnosla bien. Queremos que Octavio aprenda a disfrutar de la naturaleza desde pequeñito. Es muy observador.
Esta primavera que no quiere terminar de llegar bien, nos da un par de días de sol y calor y luego, de nuevo, lluvia y frío. Así que de nuevo al encierro y a esperar más días bonitos para salir de nuevo al campo, aunnque tenemos un solecito en casa, que nos ilumina aunque afuera esté nublado.
Q buenas fotos, que rara flor, no la conocia.
ResponderEliminarSe les ve muy lindos con su nuevo accesorio, al q le sacas buen partido...Un abrazo guapa.
Un solecito que está todos los días más graaaande y luminoso.
ResponderEliminar¡Qué hermoso está Octavio! Y qué delicia ese descancito en el rebozo.
;)
Un abrazo,
A.
:) Ya se sienta solito mi vida jejeje azul le encanta el chayote también, se ve muy alegre en todas las fotitos.
ResponderEliminarMe da muchísima ternura ver las fotos de tu hijo, me recuerda tanto a mi hijo cuando era bebé. Las fotos están lindas y el contacto con la naturaleza siempre es muy emotivo para los niños. Y que rebozo tan práctico ;)
ResponderEliminarPor cierto, Feliz día del siseñador Gráfico!
ResponderEliminarque hermosura tu Octavio !! es todo un bom bom de chocolate !! las fotos guapsisimos
ResponderEliminarte dejo un beso
Yarim dejáme tu correo en mi blog para invitarte a leerlo que l oprivatice , yo no publico el comentario vale besitos ªª
Hermoso bebe¡¡¡¡ q rico q fueron al jardin botanico,en la secu era mi lugar favorito para irme de pinta =P
ResponderEliminar:D Gracias amigas!
ResponderEliminarEn este Día del Diseñador gráfico, vivan el sol, los rebozos, los días de campo y sobre todo, viva mi "diseñito", el más bonito.
Besos a todas