lunes, 9 de agosto de 2010

:(

A veces quiere uno decir muchas cosas que siente y piensa... pero nada más no fluyen... Quisiera escribir más, pero tengo poco tiempo para el blog, para mi casa, para mi, para todo... Tener la preocupación de mi situación económica me bloquea totalmente, no quiero ni moverme, para no gastar... Quisiera bajar de peso, comprarme ropa, arreglarme el pelo, usar mis lentes de contacto, dormir, salir a cenar... No hay dinero que me alcance ni tiempo para hacer más cosas, para trabajar más y mejorar mi economía personal... No puedo terminar mis pendientes y ya no quisiera desvelarme tanto... pero es de noche cuando más puedo avanzar.

Hoy estoy bastante desanimada... Israel se va de viaje de nuevo y siempre me da el bajón, no porque no me de alegría que tenga oportunidades para salir, pero yo me quedo con todo acá... Me siento abrumada... triste... me duele la cabeza...

Espero regresar a mi blog con mejor ánimo...

8 comentarios:

  1. hola cariño, no te desesperes, todo pasa, hay momentos en que nos invade el agobio pero tranquila tómate un respiro y empieza por dar prioridades a tu vida, tu salu y tu familia, el resto todo viene acopladamente, y si le das un respiro a tu alma puedes plasmar todo l qoeu sientes, escribir es una gran terapia, y no te bloquees por l oeconómico, eso son flaquezas de mundo, tu concentráte en lo tuyo, en l ofundamental, en lo que verdadermanete te llena, que eso no ha ydinero que lo pague, y confia en Dios, el tiene la respuesta a todos neustros temores, habla con él, entrgeale todo a él, dale en sus manos tu carga y quedáte liviana , yo no puedo hacer nada mas que enviarte un abrazo fuerteeeeee y un beso muy muy crujiente !! Dios te bendiga y piensa que Israel pronto volverá !!

    ResponderEliminar
  2. Yarim yo creo q eso nos pasa a todas,de repente el mundo se noshace pequeño y vemos nuestras broncas bien grandes,siempre lo económico nos atrofia mucho,si hay cosas q son mas q necesarias,pero hay otras q son de puro gusto,siempre hay q darle prioridad a lo primero y valorar todo lo q tenemos q el dinero no compra.

    Se q siendo profecionales nos frusta mas pasar por baches económicos,es cuando dices,entonces de q me sirve tener una carrera?? pero creeme es solo un bache y si el q el mareado se tenga q alejar aunq sea por chamba tambien pega mucho.

    Dicen q mal de muchos consuelo de tontos,pero si te sirve de algo dejame contarte q yo pase por lo mismo q tu,mi mareado viajando a europa con calderon y yo en casa estirando el dinero de la quinena,fue un año en el q nos apretamos mucho el cinturon para salir de deudas y a dios gracias lo logramos pero si costo muchos sacrificios.Nos dejo mucho aprendisaje,lo principal a aprender q es prioridad y tambein a darnos cuenta de q muchas veces somos extremadamente superficiales.

    Ahora siento q gastamos con mas sentido,siempre pensando antes si de verdad es algo q necesitamos o solo un gusto q queremos darnos.

    Y no te apures,en esta vida lo q sobra es tiempo,veraz q de repente te encontraras un fin de semana para dedicartelo a ti o al blog o a todo lo q tengas pendiente y creeme q todo este empeño q le pones a tu trabajo se vera recompensado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, ser mamá es lo más dificil y bonito de la vida.
    Esos retos emocionales son lo que más cuesta.
    Te mando un abrazo y te recomiendo que disfrutes a Octavio, porque todas esas sensaciones que te hacen sentir mal van a pasar, pero él crece sin parar, así que voltea a mirarlo y deja que te haga sonreír.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo. Dicen por allí que mal de todos consuelo de tontos, más sin embargo quiero que sepas que todos pasamos por momentos difíciles y que gracias, solo es eso, pasar! no podemos permanecer allí y los cambios y oportunidades llegan. Te envió un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo. Casi nunca las cosas son fáciles, pero justamente esas dificultades son las que hacen que valga la pena... además, ahora tienes un pequeño aliciente hermoso, sonriente, que te llena los días de vida y esperanza. Ah, y lo de sentirse fea, no es cierto: ahora tus ojitos brillan llenos de felicidad (y no porque antes no lo hicieran, lo dudo: porque ahora tienen una felicidad distinta, de mamá).
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hay ya hasta me hicieron llorar... ME hace sentir muy acompañada y comprendida al sentir sus abrazos cariñosos. Ustedes, mujeres y mamás muy valiosas saben decir las palabras justas y solidarias. Se los agradezco tanto.

    Hoy estoy más animada porque, es cierto, si enlisto mis prioridades, veo que mi motor principal es mi chiquito, y por él tengo que estar bien.

    Somos una comunidad, definitivamente, y me encanta haberlas encontrado a todas y cada una.

    Mil gracias po estar ahi...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno oír -o leer- que estás mejor, aquí estamos para cuando regreses.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chili! Y Evelyn, Elena, Lyn y Azulito... Abrazos fuertes a todas...

    Regreso...

    ResponderEliminar