Mi reconocimiento por estas personas que aman su profesión, que se nota a leguas su compromiso, su humanismo, su afán por ayudar, por prepararse, por compartir, por acompañar y guiar. Los admiro aún más, porque ellos sí tuvieron opción, no como nosotros, que tuvimos que dejar entrar al autismo a nuestras vidas por default. Desconozco sus motivaciones para estar en esto pero creo firmemente que es por vocación.
En el Foro Hablemos de Autismo estuvo todo el equipo Cedaa respondiendo las dudas, brindando información, aconsejando, acompañándonos en este proceso de entender cada vez mejor. Lástima que eramos tan pocos en el público porque los que no asistieron desaprovecharon la oportunidad de obtener las respuestas de preguntas específicas, para mí fue un gran acto de generosidad de parte de este equipo de terapeutas.
A Rosy, Nahúm, Salvador, Jenny, Nezde. David, Mauro, Ángeles, Jonathan y Daniel, gracias por cada una de las palabras dichas, por el respaldo que nos brindan y, sobre todo, por su vocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario