Los días de otoño, el aire frío, las hojas de los árboles volando... y así de rápido, como el aire, se pasa el tiempo.
Estoy llena de añoranza, recordando mi panzota con Octavio dentro, los nervios, la emoción... Hace un año fueron los dos Baby Shower, cada abuela me organizó uno con quince días de diferencia, recibí muchos regalos, mucha ropa para Octavio, que todavía sigue estrenando. Yo me sentía muy especial, muy querida, muy atendida, todos me cuidaban y protegían. Ya faltaba poco para que naciera mi bebé, que flotaba calientito dentro de mí. Sentía que el mundo giraba alrededor mío, que era la embarazada más especial del mundo. No se repetirá esa experiencia y por eso trato de recordar todo lo que viví en mi embarazo. Lo veo todo como en retrospectiva y me parece tan lejano...
Tan lejos y tan cerca..., apenas ha pasado un año y hemos cambiado tanto... Mi vida, mi manera de pensar, de sentir, y sobre todo, las ganas de aprender a diario a ser mamá, la mamá de Octavio.
Ya Octavio va a cumplir un año? madre mía!!!! el tiempo vuela! felicidades mamita lo haces tan bien que yo desde la distancia tomo nota y quisiera q llegado el momento pueda actuar como tu en muchos sentidos.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!! Los cumpleaños de los peques son también nuestros cumpleaños de papás. Siéntete orgullosa y feliz porque están emprendiendo un hermoso camino juntos y porque aprenden los unos de los otros. No me queda la menor duda de que la felicidad llegó a su casita para quedarse, ni de que Octavio escogió para su vida a los mejores padres.
ResponderEliminarUn abrazo y muuuuucho amor para los 3.
Muchas gracias Lyn por tu percepción... estoy segura de que cuando sea tu momento serás una gran mamá, aunque no lo creas :)
ResponderEliminarGracias A!!! Sigo sin creerlo... tan rápido estaremos de cumpleaño!!! Cierto, ya no me imagino sin ser mamá de este chiquitín. Esta felicidad, y los ratos de preocupación inevitables, han enriquecido nuestras vidas...
Abrazos!!!