Una semana de apapachos de los abuelos paternos, el aire y la luz brillante de Pachuca, tardes de parque, resbaladillas y columpios, una visita express a la ciudad de México, los changos de Chapultepec, una visita al médico, unas vitaminas y calcio complementarios, sesiones familiares de yoga de la risa y al regreso a casa, una segunda clase en Bunko donde no hubo llanto y sí mucho disfrute de mamá y bebé.
Este ha sido el remedio, el bálsamo contra los malos humores, inapetencia, aburrimiento y tristeza de los últimos tiempos de mi pequeño. Siempre que cambiamos de rutina y nos quitamos el estres y cotidianidad, Octavio y sus papás mejoramos de estado de ánimo.
Hay una propuesta de trabajo para mí, la próxima semana sabré si me conviene tomarlo o no, y sobre todo, estoy poniendo en la balanza todos los pros y los contras de hacerlo, porque no quisiera tener que separarme de mi niño tantas horas del día, pero puede ser una buena oportunidad tanto por el lado de mi profesión y como reparador de la economía de casa, cosa que a veces nos causa discusiones y estres...
... Aún no sé qué pasará, pero en todo caso, creo que, como platicábamos I. y yo en el viaje de regreso a casa hace unas horas: pase lo que pase, lo que decidamos tiene que hacernos sentir contentos... si hasta ahora hemos podido vivir, sin lujos, pero lo suficientemente bien con lo que tenemos, lo podemos seguir haciendo, y sobre todo, debemos decidir lo que sea mejor para todos los miembros de este nido y mi prioridad es, sí, el trabajo remunerado, pero sin ninguna duda y principalmente el bienestar de mi niño...
Veremos qué pasa...
Estoy segura que tomaréis la mejor decisión, estáis juntos, os respetáis y tenéis las cosas claras. La decisión que sea que tomen tendrá momentos de duda pero una vez tomada, apechugar con ella, que estoy segura que no hay manera de que sea equivocada.
ResponderEliminarPor cierto muchas felicidades por haber logrado darle la vuelta a la situación. Eso mismo os hará saber que qué hacer y cómo hacerlo.
Un abrazo, fuerte.
pero por favor !! que grandototoe està me encanta esa expresion de su carita de felicidad !! besossss
ResponderEliminar¡Qué gusto leer estas buenas nuevas! Qué rico saber a Octavio contento y qué rico saberlos contentos a ustedes dos. Definitivamente el stress se pega y si las salidas relajam a Octavio y los relajan a ustedes, sin duda son una alternativa maravillosa. En cuanto al trabajo, creo que todo lo dicho en FB vale. Lo más importante es que sabes que Octavio y la felicidad de todos son su prioridad.
ResponderEliminarUn abrazo.