Es increíble ver todo lo que ha pasado en ese tiempo, pienso en Octavio chiquitito cuando nació hasta ahora y me parece increíble! Es una maravilla cuánto ha crecido y todo lo que ha cambiado. Con su ropa de minisrael se ve ya como todo un hombrecito. Parece que ya le empiezan las molestias e incomodidades por la salida de los dientes. Se me hace pronto para esto, pero me dicen que algunos bebés empiezan por los cuatro meses y Octavio ya va para allá...
Quiero disfrutarlo mucho, quiero ser una esponja para absorber cada uno de sus días, cada sonrisa, cada descubrimiento, cada nueva emoción. Estoy muy feliz de mis 100 días como mamá.
Cien días de que llegaste a nuestra vida
Cien días de ser tus padres
Cien días de aprendizaje
Cien días de adaptación
Cien días de felicidad!!!
Qué hermosísimo sobrino tengo!! Y que feliz me siento por ustedes. Los quiere mucho: Dunia.
ResponderEliminar¿Les confieso algo?...
ResponderEliminarOctavio es mi sobrino favorito jijiji...
Y les recuerdo la cuenta de sobrinos del lado Gómez...
Orlik - 1
Yarim - 2
Dunia y Karel - 3
¡Felicitaciones!
¡Qué lindooo Octavio!
ResponderEliminar¡Felicitaciones por esos primeros 100 días!
... y gracias por compartirnoslo
Besukis
Hola soy Nati enhorabuena por esos 100 días y por esa preciosidad de bebé es guapisimo pero no corras en vestirlo de hombrecito, cuando llegue el momento ya se vestirá yo me atrevo a proponerte algo; los niños crecen muy rapido tanto que aveces nos asustamos, intenta que viva su niñez completa y estirale la inocencia todo lo que puedas y no dejes de abrazarlo y mimarlo y sobre-todo de escucharlo y hacerle saber que si os cuenta la verdad vosotros nunca le fallareís o lo habreís ganado.
ResponderEliminarYo tengo un blog al que me gustaría invitaros se llama: Los Cuentos de Nati. Si os gusta quedaros, sería para mí un honor.
Hasta pronto besos Nati.